Propuesta de valor

Acerca de IMC

Industrial Marketing Center (IMC) es una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, que cuenta con el apoyo de ESIC y Cámarabilbao University Business School. IMC surge para satisfacer la necesidad de muchas pymes industriales de acelerar su adaptación a las nuevas tendencias en marketing. El proyecto trata de acelerar la innovación en marketing del tejido industrial mediante servicios que generen impacto en los resultados.

Ayudamos a las empresas industriales PYMES B2B a innovar en marketing y ventas generando impacto en los resultados de negocio.

Servicios

  • Servicios de diagnóstico sobre marketing y ventas B2B.
  • Servicios de definición de proyectos de mejora o innovación sobre marketing y ventas B2B y de acompañamiento en el despliegue .
  • Generación de conocimiento sobre marketing B2B con aplicación práctica en las empresas.
  • Difusión del conocimiento: eventos, visitas, publicaciones, networking.
  • Formación de grado, posgrado, executive en marketing industrial.

Diferenciación

  • Contamos con el conocimiento de marketing y ventas de Cámarabilbao University Business School y de ESIC, escuela de negocios líder internacional y pionera en marketing.
  • Orientados a la acción. Nuestra vocación es generar impacto positivo en las PYMES, prioritariamente del sector industrial, a través del conocimiento y el despliegue de proyectos de mejora o innovación en marketing y ventas. Y nos ocupamos de medir los resultados.
  • Conocemos el tejido industrial, nacemos en Cámarabilbao.

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.

Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.

Cámara de Bilbao
Diputación de Bizkaia
Esic
University Business School