Definición de proyectos

Apoyo a la acción

Enfoque

La definición de los proyectos de mejora o innovación en marketing y ventas se realizan a partir del diagnóstico online y tomas de datos adicionales. Los proyectos contemplan las acciones previstas para obtener los resultados esperados. Dichas tareas afectan normalmente a los ámbitos organizativos, a los recursos corporativos, especialmente a la tecnología, a las prácticas y procesos y al seguimiento de los resultados. Todos los proyectos que generan cambios necesitan, además contemplar buenas prácticas de gestión del cambio: comunicación, formación, soporte, medición del cambio, análisis y verificación.

Objetivos del servicio

  • Identificar acciones de mejora o innovación en marketing de forma personalizada a partir de los datos de diagnóstico
  • Presentar el proyecto a decisores corporativos
  • Definir siguientes pasos para abordar Servicios de apoyo a la acción

Duración prevista

Se estima una duración desde la realización del diagnóstico online hasta la definición del proyecto de mejora o innovación de unas tres semanas. El plazo está condicionado por las agendas de los responsables corporativos.

Coste

La definición de proyectos de mejora o innovación en marketing y ventas tiene un coste reducido para las pymes industriales, en función de la dedicación prevista de los expertos del Industrial Marketing Center.

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.

Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.

Cámara de Bilbao
Diputación de Bizkaia
Esic
University Business School