Diagnóstico de situación y Benchmarking Digital

Apoyo a la acción

El sector industrial ha comenzado a realizar acciones en el terreno del marketing digital, muchas veces de manera tímida, con pequeñas acciones, bien de presencia digital, de promoción, o de presencia en marketplaces.Una de las grandes preocupaciones cuando se implantan tecnologías nuevas, consiste en saber si lo estamos haciendo bien, o conocer qué están haciendo nuestros competidores en cuanto a estrategias digitales…

¿Qué ofrecemos

Desde el Industrial Marketing Center queremos ofrecer a la empresa industrial de Bizkaia la posibilidad de realizar un informe de Benchmarking Digital. En este informe se analiza la situación actual de la empresa, así como de los principales competidores, sus estrategias y las palancas que utilizan para conseguir más visibilidad… y más ventas.

¿Por qué es importante analizar la competencia?

No realizar un análisis de la competencia o utilizar el benchmarking sitúa a nuestra empresa en una posición vulnerable. En la era de la información, los mercados son más dinámicos que nunca y la competitividad ha aumentado.

Coste

Los informes de diagnóstico de situación y Benchmarking Digital están subvencionados al 100% por la Diputación Foral de Bizkaia.

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.

Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.

Esic
University Business School