Mentoring

Apoyo a la acción

Enfoque

El Industrial Marketing Center cuenta con una red de mentores, con experiencia dilatada en marketing industrial, que combinan la actividad docente con la actividad profesional. Los mentores comparten conocimiento de manera informal sobre determinados ámbitos de marketing industrial que pueden ser de interés para la empresa. El contenido de las mismas suele estar asociado al descubrimiento de nuevos enfoques, la identificación de problemas y recomendaciones o el seguimiento de proyectos de mejora.

Objetivos del servicio

  • Compartir conocimiento informal de expertos del IMC con empresas que lo soliciten
  • Acelerar la solución de problemas, el desarrollo de proyectos de marketing industrial en las empresas solicitantes

Duración prevista

Las mentorías funcionan en el marco de un acuerdo entre empresa y mentor donde se establecen el número de sesiones y las fechas.

Coste

Los servicios de mentoring del Industrial Marketing Center tienen un coste reducido para las empresas industriales, que depende del número de sesiones acordadas entre empresa y mentor.

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.

Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.

Cámara de Bilbao
Diputación de Bizkaia
Esic
University Business School