Diagnóstico de marketing industrial

Apoyo a la acción

Enfoque

Disponemos de una herramienta online que, bajo registro, ayuda a obtener un diagnóstico general de la situación del área de marketing y ventas en pymes industriales. Se focaliza en los dominios de conocimiento del Industrial Marketing Center, contemplando aspectos de estrategia, organización y liderazgo, así como de procesos/ prácticas, recursos y resultados.

Esquema diagnóstico general de la situación del área de marketing y ventas en pymes industriales.

Objetivos del servicio

  • Obtener una visión general de la situación actual en el área de marketing y ventas de pymes industriales.
  • Identificar áreas potenciales de mejora a alto nivel en el ámbito de marketing y ventas para mejorar los resultados corporativos.

Duración prevista

El informe de diagnóstico online se entrega de forma personalizada a la empresa en un plazo máximo de una semana. A partir del mismo, se pueden realizar tomas de datos adicionales para definir un proyecto de mejora o innovación en marketing industrial. Se estima una duración desde la realización del diagnóstico online hasta la definición del proyecto de mejora o innovación de unas tres semanas.

Coste

El informe de diagnóstico online y su entrega de forma personalizada a la empresa en un plazo máximo de una semana no tiene coste para la empresa. La realización de tomas de datos adicionales, focalizadas en algún área en particular, con el objetivo de definir un proyecto, tiene un coste reducido para las pymes industriales, en función de la dedicación prevista de los expertos del Industrial Marketing Center.

Accede al diagnóstico online

Tiempo estimado de realización: 10-15 min.

Acceder al diagnóstico online

¿Necesitas más información?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.

Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.

Cámara de Bilbao
Diputación de Bizkaia
Esic
University Business School